• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en la costa dorada, al sur de Tarragona donde nos encontramos con preciosas calas y playas. Los alrededores invitan a realizar actividades como como un paseo en bicicleta o excursiones y visitas guiadas.

    Decoración de estilo tradicional en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de capacidad para 300 comensales, distribuidos en varios ambientes.

    Cuenta con cuatro salas, una terraza, un patio interior y un comedor privado en el patio interior. La sala la borda es la zona de la cafetería y más rústica, la sala veracruz es una sala para unos 50 comensales muy señorial, la sala st jordi, es una sala muy elegante e ideal para grupos de más de 70 personas y la sala el Celler, está situada en la bodega del restaurante donde se suelen celebrar comidas y eventos.

    Ofrece una cocina casera introduciendo algunos platos de la cocina europea. Como especialidad a destacar, de noviembre a marzo se cocinan calçotadas y el resto del año enfocan su cocina al producto de mercado y de temporada.

    El horario es de 09:00 a 23:00.

    Mirando desde cualquier punto de Mont-roig Miami se puede observar la  ermita de la Virgen de la Roca y la ermita de Sant Ramon de Penyafort, ambas asentadas sobre la Montaña Roja, la cual da nombre al pueblo de Mont-roig del Camp. Es un espacio para soñar, para dejarse llevar por la imaginación, para inspirarse tal y como lo hizo Joan Miró en el cuadro “Mont-roig, Sant Ramon”. Las formas fantasiosas que esculpen la montaña, las vistas panorámicas del Camp de Tarragona que se observan y las ermitas colgantes sobre la roca, que todavía hoy siguen siendo punto de referencia para los marineros, hacen de este lugar un sitio icónico y de visita obligada a la Costa Dorada.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí