- Descripción
Restaurante para grupos en Miranda De Ebro a tan solo 2 minutos a pie del célebre casco antiguo. Un establecimiento ideal para organizar comidas y cenas de grupos disfrutando de una cocina castellana y del mejor servicio.
El restaurante está decorado con un estilo castellano, destaca por su agradable y acogedor ambiente. Dispone de una capacidad hasta 200-350 personas repartido en varios salones. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, aire acondicionado, adaptadas para discapacitados y con la comodidad de tener un parking.
El establecimiento ofrece una cocina castellana, elaboran sus platos con productos de calidad y el lechazo con Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.), son su especialidad en esta tierra burgalesa en la que la cocina gira entorno a la oveja churra. Además ofrecen una completa carta y una amplia bodega. Le sugerimos que pruebe su plato burgalés con morcilla de Burgos y chorizo de la tierra a la parrilla, el lechazo asado y ensalada verde o su deliciosa cuajada de oveja con miel de Briviesca… Entre otras exquisiteces. Disponen de un menú desde 14 euros y también propuestas adaptadas a todo tipo de intolerancias, con opciones para diabéticos, celiacos y vegetarianos. (consulte las opciones)
El establecimiento se sitúa a tan solo 1,7 kilómetros de la autopista A-1, AP-1 (libre de peaje) y a 4 kilómetros de la AP-66. A menos de un kilómetro del Castillo. Idealmente situado, cerca de las principales atracciones turísticas.
- Opiniones