• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos está situado en un entorno privilegiado de Miranda de Ebro, cruce de caminos entre La Rioja, Burgos y el País Vasco, en plena nacional 1, lindando con el río Ebro y con fácil acceso desde la AP1, a solo 1,7 km, y a 4 km de la AP68.

    El restaurante puede ofrecerle salones con capacidad desde 15 hasta 350 personas, desde 10 metros cuadrados hasta 500 metros cuadrados. Todos decorados con elegancia y distinción de estilo castellano. Un lugar donde celebrar una boda de ensueño, comuniones, aniversarios, jubilaciones, bautizos, reuniones de empresa… Cualquier evento que precise y con la garantía de más de 25 años trabajando en el sector y menús desde 27 euros (IVA incluido) con 3 entrantes, 2 segundos a escoger, postre, pan, agua, vino rioja o ribera, café y chupito. El Gran Salón con capacidad de hasta 300 personas, luminoso y recientemente redecorado por el estudio 03, con una espectacular discoteca que le ofrece un amplio abanico de servicios de animación musical (flamenco, sevillanas, jotas, batukada, …), disc-jockey, servicio de transporte ya sean novios o invitados, fotografía, servicios especiales de animación como camareros cómicos o cantores, convenio con discotecas para cerrar la noche y un largo etcétera para que su boda o evento sea único.

    Además de menús elaborados a su gusto, o bien, con comidas a la carta. De lunes a viernes tienen un menú del día y otro para cenas. Los fines de semana le ofrecen menús especiales con la mejor relación calidad-precio. También dispone de hotel con 120 confortables habitaciones individuales, doble-twin o familiar donde podrán alojarse los invitados dotadas con aire acondicionado y calefacción, baño completo, TV vía satélite y conexión Wifi.

    En este establecimiento podrá degustar platos típicos de la cocina tradicional castellana, con una cuidada selección de las materias primas y la mejor elaboración gracias al equipo de cocina dirigido por el reconocido Jefe de Cocina Manuel Zambrano de la Cruz. Posee horno de leña para el lechazo IGP, requisito obligatorio en tierra burgalesa en la que la cocina gira en torno a la oveja churra. Renuevan y actualizan los menús anualmente, proporcionando a su vez menús especiales de almuerzos de paso de verano y para el resto del año. No podrá irse sin probar el típico plato burgalés de morcilla, chorizo y pimientos, el cordero asado al horno de leña o la merluza langostada al estilo “Horno de San Juan”. Todo ello regado con un buen vino de Rioja o de Ribera del Duero de su surtida bodega.

    El restaurante abre los 365 días del año.

    El restaurante permanece abierto de lunes a domingo de 7:00 a 23:00h.

    El restaurante se encuentra a tan solo 2 minutos a pie del célebre casco antiguo de Miranda de Ebro y de la ruta del Camino de Santiago. Las celebraciones más reconocidas en la ciudad son la Festividad de San Antón (a mediados de enero), el Carnaval (en febrero), La Semana Santa (en primavera), las Fiestas de San Juan del Monte de Interés Turístico Nacional (entre mayo y junio) y las Fiestas Patronales Virgen de Altamira junto al Festival Folklórico Internacional ‘Jacinto Sarmiento’ (a mediados de septiembre).

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí