• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos le rodea un entorno privilegiado, en la ladera de la montaña de Mijas Pueblo, en una zona tranquila pero de fácil acceso a la autopista, a la parada de autobús y a la de taxis. Con vistas excepcionales al mar y a la montaña, rodeado de exuberante  vegetación y tan solo 34 km. de Málaga capital.

    El restaurante le ofrece una decoración elegante, tradicional y a la vez muy actual, ideal tanto para una fiesta como para una comida tranquila, con un exterior para disfrutar del sol y las vistas y un interior acogedor que incluye chimenea y zona de baile. Cuenta con zona de jardín y espacio habilitado para los niños, piscina para aperitivos, terraza con capacidad para 250 comensales, barra de bar ubicada en un patio rodeado de plantas junto a la terraza y dos más en el interior, main room, salón con chimenea, galería con grandes ventanales, sala de tv y fumadores, Wifi, proyector, pantalla grande y parking en propiedad del restaurante y de acceso gratuito. Un lugar donde celebrar una boda de ensueño, comuniones, aniversarios, jubilaciones, bautizos, reuniones de empresa con instalación de sonido tanto para espectáculos en vivo como para música ambiental tanto en el interior como exterior xon espectáculos en vivo de lunes a sábado (durante la cena) y domingos (en el almuerzo). Cualquier evento que precise y con la garantía de que su boda o evento sea único.

    En este espacio se celebran fiestas tradicionales como Nochebuena, Navidad, Nochevieja, San Valentín, San Patricio, Pascua y otras bajo demanda como el Día Nacional de Escocia, de Noruega o el Oktoberfest o Festival de la Cerveza.

    En este establecimiento podrá degustar platos típicos de la cocina mediterránea e internacional con una cuidada selección de las materias primas y la mejor elaboración gracias al profesional equipo de cocina. Entre nuestras especialidades más solicitadas están las berenjenas a la parmesana, el tartar de salmón, la pasta del día, el cochinillo al horno, la pierna de cordero lechal, la lubina en salsa de champagne o a la sal, entre otras delicias. Todo ello regado con un buen vino de Rioja o de Ribera del Duero de su surtida bodega y, para terminar, dispone de una amplia carta de deliciosos postres caseros.

    El restaurante abre los 365 días del año.

    El restaurante permanece abierto de lunes a domingo de 7:00 a 2:00h.

    En Mijas, al tener núcleos muy dispersos, cada comunidad o barrio celebra su propia verbena y romería, pero las principales ferias son las de Mijas Pueblo en honor a la Virgen de la Peña (en la primera quincena de septiembre), la de La Cala (en el mes de julio) y la de Las Lagunas (en el mes de junio). Las ferias suelen arrancar con una cabalgata y fuegos artificiales e incluyen exhibiciones ecuestres, exposiciones, competiciones deportivas y se baila el típico fandango de Mijas. También se celebra el Carnaval (en febrero), la Semana Santa (en primavera) el Corpus Christi y las Cruces de Mayo y la noche de San Juan (a finales de junio) en la calle Carril cuando se hacen muñecos que son quemados en una hoguera donde se tiran deseos escritos en papel. Además de fiestas propias del municipio como la Fiesta de San Antón, en la que los mijeños llevan a sus mascotas a la ermita de San Antón, patrón de los animales, para que sean bendecidas y según la leyenda, para “encontrar novio” las mujeres solteras tienen que tirarle una piedra al santo y darle (en el mes de enero).

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí