• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos está a medio camino entre las hermosas localidades malagueñas de Fuengirola y Mijas. Perfectamente ubicado en el mijeño Centro Comercial Idea y muy próximo a la salida de la autovía A-7 y a la autopista del Mediterráneo AP-7 Málaga-Marbella.

    Al entrar por las puertas del restaurante le envolverá una atmósfera de sofisticación, elegancia y calidez. El matrimonio italiano formado por Bruno y Giuseppina Filippone, comenzaron a trabajar hace más de cuatro décadas en el mundo de la restauración. Y desde 1994, se enamoraron de la Costa del Sol, se instalaron y trasladaron toda la experiencia gastronómica acumulada para crear un nuevo concepto de cocina italiana internacional. Su restaurante tiene una decoración clásica y armoniosa, con un salón climatizado que se caracteriza por los materiales nobles y los detalles de buen gusto con piano de cola, esculturas romanas, delicados objetos y cuadros. Además dispone de una zona reservada para aquellos grupos que prefieran más privacidad, un agradable patio andaluz porticado en el centro, muy tranquilo y con posibilidad de disfrutarla durante casi todo el año y una zona de estacionamiento privado.

    Con una capacidad total para 140 comensales, es un lugar elegante para la celebración de banquetes y eventos tanto familiares, amistosos, románticos, como para acontecimientos diversos: bautizos, comuniones, cumpleaños, presentaciones corporativas, comidas y cenas de empresa, etc. Con posibilidad de disfrutar de cenas mágicas con música en directo: Ópera, soul, jazz, tango…

    En este restaurante podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía  italiana. Elaboran pasta y pizzas a diario, siguiendo los procedimientos tradicionales garantizando su frescura. Confeccionan una carta acorde a los alimentos de cada estación con sugerencias semanales atendiendo a los productos típicos de cada temporada complementada con los más sabrosos entrantes, ensaladas, sopas, pastas, arroces, carnes, pescado y marisco fresco, siempre elaborados con recetas únicas y clásicas beneficiosas para la salud.

    Dispone para elegir entre diversos menús para grupos desde 32,50 euros con deliciosos platos y copa de bienvenida. Entre las sugerencias del chef le recomendamos que pruebe de entrantes, las croquetas de jamón, la ensalada de espinacas con queso de cabra o el pan de pizza con tomate para ir haciendo boca; para continuar con un festival de pasta a base de fettuccine con salsa mixta, lasaña y raviolis de calabaza, de espinacas y de carne con mantequilla de salvia, o bien, pollo a la cazadora con rissoto blanco para finalizar con una dulce tentación de brownie con helado de vainilla. Pida una selección de vinos de la selecta bodega de la casa para maridar con los platos. También tienen en la carta platos aptos para celíacos (pasta y pizzas sin glúten) y una dieta para toda la familia.

    El restaurante cierra por descanso del personal el 24 de diciembre.

    El restaurante permanece abierto de 12:00 a 00:00h.

    Dada la dispersión de la población en diferentes núcleos, localidades y urbanizaciones, las fiestas del municipio de Mijas son numerosas. Cada comunidad o barrio celebra su propia verbena y romería, pero las principales ferias son las de Mijas Pueblo (en la primera quincena de septiembre), La Cala (en julio) y Las Lagunas (a principios de julio). Las ferias suelen arrancar con una cabalgata y fuegos artificiales e incluyen exhibiciones ecuestres, exposiciones y competiciones deportivas, actuaciones musicales y se baila el típico fandango de Mijas. También se celebran el carnaval y las Candelarias (en febrero), la Semana Santa (en primavera), el Corpus Christi, las cruces de mayo, y la noche de San Juan (en junio). Además de fiestas propias del municipio como la Fiesta de San Antón, en la que los mijeños llevan a sus mascotas a la ermita de San Antón, patrón de los animales, para que sean bendecidas en el mes de febrero.

  • Opiniones

    0 Reseñas en “Restaurante de Cocina Italiana en Mijas (Ref. 14923)”

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí