• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Mijas, ubicado en un Pueblo espectacular, un pueblo blanco, en el centro del casco antiguo, con un patio Andaluz al aire libre, un lugar con encanto.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina de Fusión con mas de 200 años de antigüedad, respetando la estética y con decoración rústica y moderna. Interior, para unos 40 comensales, repartidos en pequeños saloncitos típicos de una casa. Exterior cuenta con Patio Andaluz para mas de 60 personas, igualmente repartido en diferentes espacios y alturas.

    El restaurante de cocina de Fusión ofrecen productos frescos, buscando siempre el producto de temporada, por ello cambiamos mínimo 3 veces la carta al año. Especialidad en la comida de fusión mediterránea con diferentes estilos, Asiática, Sudamericana, todo con un propósito para que los clientes saboreen los productos .

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí