• Descripción

    Restaurante para grupos en Mijas, en una casa de pueblo del siglo XIX restaurada a finales de los años 60 como restaurante guardando todo su encanto. Desde su terraza podrá contemplar la Sierra de Mijas. Un establecimiento ideal para organizar comidas y cenas de grupos disfrutando de una cocina Andaluza.

    El establecimiento esta decorado con un estilo rústico con motivos de orfebrería de la zona. Ofrece un ambiente acogedor y familiar. Dispone de una capacidad hasta 200 personas repartido en dos terrazas panorámicas y cuatro salones con diferentes capacidades de ocupación. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, aire acondicionado y acepta animales. Cerrado los martes por descanso del personal.

    El restaurante se dedica a la gastronomía andaluza e internacional. Sus especialidades son las carnes a la brasa, los platos de pescados elaborados con recetas caseras y también las paellas y el arroz negro con calamares y langostinos. Le sugerimos que pruebe las croquetas caseras con alioli, las habitas baby con huevos rotos y jamón ibérico, la brocheta de rosada y langostinos con salsa chorón, el solomillo ibérico al vino Málaga con pasas y almendras, el gulash húngaro (ternera estofada) con arroz, el rabo de buey estofado, los filetes de lenguado con salsa de almendras y gambas, la pata de cordero lechal a la barbacoa o el solomillo de ternera a la barbacoa acompañados con patatas fritas, asada o pobre y verduras frescas… Entre otras sugerencias. Cuenta también con una estupenda carta de vinos y postres. Disponen de menús adaptados con opciones para celiacos, vegetarianos y alérgicos. (consulte las opciones) 

    El establecimiento se sitúa en pleno centro de Mijas Pueblo, Málaga. A solo 300 metros del Parque Botánico de La Muralla y de la Plaza de Toros de Mijas. A 5 minutos andando de la Ermita de la Virgen de la Peña. Fácil de acceso y aparcamiento muy cerca.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí