• Descripción

    Mérida.

    Somos una empresa familiar, dedicada al mundo de la restauración desde el año 2001, orientada al cliente, buscando la satisfacción y la fidelidad del mismo. Por lo que solo servimos productos de alta calidad, de origen Extremeño y productos Gourmets. Dando sobre todo un trato cercano y cómodo al visitante en sus comidas y cenas de grupos.

    Ofrecemos una variedad en carnes y embutidos Ibéricos, tapas y raciones, una amplia carta de vinos D.O Ribera del Guadiana. Atención personalizada. Dando como resultado un trato afable y familiar.

    Contamos con dos centros uno en el Corazón de Mérida, en el Casco Histórico, en el Centro de Recepción del Turista MAM, para 150 comensales. A 50m del Teatro Romano y a 20 m del Circo Romano, Justamente en el medio de ambos. A 5 minutos a pié del Centro de la ciudad, Rambla Santa Eulalia y Puerta de la villa, de las calles comerciales de la ciudad, y parques. Además cuenta con parking de gran capacidad, tanto para turismos como para Autobuses.

    Otro en C/ José Ramón Melida, situado frente a la entrada del MNAR. (Museo Nacional de Arte Romano), a 10m de la Entrada Principal del Teatro Romano de Mérida, Y Anfiteatro. Calle peatonal, con terraza fija, aclimatada para las diferentes estaciones del año.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí