• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra en un entorno de máxima tranquilidad ya que se ubica fuera de la cuidad. Es un entorno rodeado de campo y con unas vistas paisajistas para todo el aquel amante a la naturaleza.

    La acreditada experiencia en la organización de banquetes que permite ofrecer los servicios para que ese día sea realmente inolvidable.

    Ofrece unas instalaciones para todo tipo de eventos y celebraciones, con habitaciones, restaurante, cafetería 24h, estación de servicio, pista de padel, una amplia zona de piscina, salones, discoteca, self-service y un amplio aparcamiento exterior e interior.

    Se trata de un amplio restaurante con exquisita cocina nacional, internacional y regional, donde disfrutar de las comidas típicas, embutidos y quesos de la tierra, acompañados, por supuesto, de excelentes vinos.

    Cuentan con una selección de menús, donde cada uno de los platos son elaborados con dedicación y cariño. También podrá confeccionar un menú a su gusto, combinando los distintos platos.

    Abierto 24h.

    Entre febrero y marzo se celebra esta fiesta popular en auge en nuestra ciudad que está principalmente amenizada por comparsas y chirigotas que con sus espectáculos y canciones alegran la estancia al paseante. Muchas de ellas toman como referencia el mundo romano en sus caracterizaciones y disfraces.

    Entre los actos más importantes de los Carnavales Romanos se encuentran el Concurso de Comparsas y Chirigotas, los cantacalles, los desfiles escolares e infantiles, el Concurso Nacional de Drag Queen o el gran Desfile de Carnaval. Los Carnavales concluyen con el tradicional Entierro de la Sardina.

    La Feria de Mérida está considerada como una de las mejores de la región por la afluencia de visitantes desde diferentes puntos de la misma. Se celebra a principios de septiembre y son días de encuentro y diversión para los ciudadanos de Mérida y los de los pueblos de su comarca. Entre la amplia oferta festiva se incluyen festejos taurinos, multitud de eventos deportivos e importantes conciertos musicales que se desarrollan en las que son las últimas noches del verano para muchos emeritenses.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí