• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en el corazón de Galicia, Melide, a pié del Camino de Santiago. El enclave particular hace que peregrinos y visitantes puedan percibir el aroma del pulpo recién cocinado mientras se adentran en el pueblo pisando losas del camino francés.

    Todos los espacios del restaurante presentan acabados tradicionales, pues madera y pizarra conforman un ambiente acogedor y hogareño acompañado de tallas y antiguas piezas artesanales.

    Disponemos de 3 salones comunicados interiormente, lo que nos permite atender unos 500 comensales. Cada una de las entradas de nuestro establecimiento están adaptadas para facilitar el acceso de personas discapacidadas o con mobilidad reducida.

    El plato estrella del local es el «PULPO Á FEIRA» también conocido como «Pulpo a la gallega», gracias al cual Pulpería A Garnacha fué galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía Plato de Oro 2017.

    La carta presenta también otros platos tradicionales como bacalo a la gallega, empanada, orella, tortilla, cachelos, pimientos de Padrón y diversos platos combinados.

    El horario es de 09h:00 a 24h:00.

    El pueblo de Melide ofrece todos los domingos su mercado tradicional, las fiestas grandes son el San Roque del 15 al 20 de agosto, y durante todo el año se celebran eventos como Festa do Melindre, Carnaval, Mercamelide, Foliada, Festas do Carme, Concentración Motera Milli-Riders, Magosto, Festival da 3ª Idade.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí