• Descripción

    Es uno de los lugares de reunión con mayor tradición de nuestro pueblo. Entre sus muros se ha forjado parte de la historia de Medina, y se ha disfrutado de sus fiestas populares, como los carnavales, su feria, nuestra Semana Santa, etc.
    Tiene a su disposición un extraordinario servicio para todo tipo de celebraciones, reuniones familiares, bodas, almuerzos, comidas o cenas de grupos y cenas de empresa en el salón ubicado en la planta superior.

    Un lugar típico andaluz donde encontrarás una amplia terraza, para disfrutar todo el año de nuestra cocina, con una gran variedad de tapas, para todo aquel que pretenda empaparse del arte culinario de nuestras tierras, y un salón donde degustar la cocina más elaborada disfrutando de las magníficas vistas de nuestro pueblo,  gracias al buen clima tropical del que gozamos en el sur y que hacemos que sea aún más de su agrado con nuestro servicio.

    Como especialidad destacamos los productos frescos de la zona, caza, pescado,además de sus papas aliñás, sus carnes al retinto y sus postres caseros.

    Posibilidad de espectáculo de flamenco o mágia. El restaurante está abierto de 05:15h a 02:00h.

    Medina Sidonia destaca por su carácter popular en todas las fiestas típicas de la provincia, de tal manera que  logra poner su toque personal en cada una de ellas. De este modo, cabe destacar en Navidad el Belén viviente, en el que las calles de Medina Sidonia se convierten por unas horas en Judea.
    Después, es la hora del Carnaval, fiesta en la que se desata la ironía y protesta a través de originales disfraces que participan en la cabalgata del humor y de las letras picaronas de chirigotas, comparsas y cuartetos locales.
    La feria y fiestas, que se celebra en el mes de junio, está considerada una de las más antiguas de la provincia por su exposición ganadera y caballar.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí