• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado entorno en el que se encuentra el Balneario de las Salinas, es sin lugar a dudas clave para que todos cuantos nos visitan, sean testigos del histórico páramo de Las Salinas.

    Con sus más de 5.000 ms cuadrados de instalaciones y 80.000 ms cuadrados de jardines, le ofrecemos una opción única y completa para su descanso y relax, donde podrá escapar del estrés de la vida moderna.

    Dispone de 4 km de paseos, rincones de sombra, bancos para meditar entre la naturaleza, miradores, todo ello acompañado de una rica vegetación de pinos, encinas, álamos, chopos.

    Un ambiente tranquilo que le invita a descubrir cada uno de sus rincones. Con decoración clásica y elegante, en un ambiente agradable y acogedor. Dispone de grandes salones con techos altos y de una gran zona exterior ajardinada. Cuenta con capacidad para 600 comensales, un lugar perfecto para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina castellana donde podemos destacar como especialidad el cochinillo asado y el delicioso lechazo, ambos bajo petición.

    A lo largo del año se celebran numerosos eventos culturales en la ciudad. Cronológicamente, el primer fin de semana después de la festividad de Reyes se celebra la concentración motorista invernal Pingüinos, la más numerosa de Europa, en la que se realizan todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí