• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un entorno privilegiado, al lado de un río en una zona muy tranquila donde su entorno es precioso, con su naturaleza y arbolados originales de su época, se trata de un antiguo molino de agua que conserva su encanto natural donde su estancia es una pasión.

    La decoración es una mezcla de lo clásico con el moderno donde esa mezcla hace que sea un lugar encantador y el ambiente es tranquilo y acogedor. Dispone de un espacio reservado para comidas/cenas familiares, de amigos o reuniones comerciales con un aforo de 16 personas, además cuanta con capacidad para 90 comensales. Las instalaciones están es un sitio tranquilo, con calefacción y luz natural donde hace un sitio único y espectacular.

    Ofrece cocina gallega tradicional con flecos de platos de innovación que son en exclusiva de nuestro local, los cuales lo hacen diferente. Nuestra especialidad esta en el pulpo al estilo gallego, pulpo con queso de tetilla gratinado siempre de las rías gallegas, el solomillo ibérico en salsa a la pimienta, cinta de lomo con queso tetilla gratinado, la carne richada que es típica de la zona y como platos extraordinarios de la casa tenemos la tortipizza y la tortipulpo.

    El horario es de 10h:00 a 00h:00.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí