• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Marbella, se encuentra ubicado en Elviria en el centro comercial.

    Los platos están hechos únicamente con los productos más frescos con combinaciones modernas donde ofrecen recetas clásicas de la cocina tradicional con la elegancia fusionada con el diseño y la funcionalidad junto con un amable y excelente servicio.

    Disponen de un acogedor comedor para 120 comensales en el interior hecho de materiales telúricos que emana el restaurante y una refinada terraza protegida en invierno para que el calor del verano continúa rodeándote incluso durante los días más fríos.

    En el restaurante, cada plato se basa en un equilibrio entre la cocina tradicional italiana contemporánea y clásica. Esta cocina tradicional realza el sabor de los ingredientes, siempre frescos y en temporada, con el fin de traer nada más que lo mejor a la mesa.

    El menú es constantemente revisado donde la especialidad es la pasta casera del propio restaurante. Toda la comida se elabora en el lugar, con el cuidado y la pasión italiana, como los delicados Risottos y platos regionales de carne.

    Además están acompañados por algunos de los mejores vinos de Italia, donde la bodega también alberga los mejores vinos andaluces. Disponen de una bodega moderna bien surtida y el servicio de cóctel combina habilidad y talento.

    El horario del establecimiento es de 13:00 a 00:00 horas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí