• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en segunda línea de playa, al lado del Parque de la Constitución de Marbella, a 40 metros del paseo marítimo y a 8 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.

    Ofrece una decoración de estilo marinero en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de capacidad para 40 comensales en su interior y cuenta con espacio para 20 comensales en su agradable terraza.

    Cabe destacar  como especialidad de la cocina mediterránea los arroces, las carnes y los mariscos frescos.

    El horario es de 13:00 a 23:00.

    Numerosos monumentos históricos se encuentran en el casco antiguo de Marbella cuyo corazón se considera la Plaza de Naranja. La decoración principal de la plaza es una fuente con un maravilloso grupo estatuario en su corazón. El complejo de la fuente fue construido en el siglo XVII.

    El Museo Municipal, que muestra a los visitantes sobre las ocasiones significativas y los acontecimientos en la historia de la ciudad, sus tradiciones culturales y el modo de vida de la población local. La exposición ofrece una rica colección de artefactos arqueológicos descubiertos en el territorio de la ciudad y sus suburbios. Otro de los lugares emblemáticos de Marbella es la Villa hispano Romana que se formó en el Siglo I después de Cristo. La hermosa decoración que hace imaginar la genialidad de los artistas, con pavimento a base de mosaicos y mármoles.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí