- Descripción
Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Marbella, a poco más de 60 km de la capital malagueña, se encuentra ubicado en el marco incomparable del hermoso Paseo Marítimo. La ciudad del lujo que cuenta con su propia Milla de Oro. En los cuatro kilómetros que separan el núcleo urbano de Marbella de Puerto Banús se localizan algunas de las residencias más espléndidas así como las firmas internacionales más prestigiosas.
El restaurante cuenta con unas increíbles vistas a la playa y al paseo por el que diariamente transitan miles de personas atraídas por la fascinación y el glamour de Marbella. El establecimiento se integra perfectamente en el marco del entorno y cuenta con una amplia terraza para 100 comensales y un salón acogedor para 70 personas. Pone a su disposición una plantilla de más de 30 profesionales del sector. Todo el local está climatizado y decorado con una exquisita elegancia y detalles marineros con un aire fresco y moderno que le sorprenderán. Un establecimiento que, por su capacidad, puede acoger todo tipo de eventos para ocasiones especiales, recepciones, almuerzos y cenas de amigos o románticas, familiares, de empresa o para grupos, ya sean en su espaciosa terraza o en su confortable salón.
La especialidad del restaurante es la Cocina Mediterránea para ofrecer el marco más elegante donde degustar los mejores pescados y mariscos de calidad traídos directamente desde las lonjas locales. Un lugar donde poder disfrutar de las preciosas vistas al mar acompañado de un abanico de vinos donde elegir y una amplia carta con una gran variedad de carnes a la brasa, pescados a la sal, arroces (preparados de 14 maneras diferentes), además de alimentos para veganos, vegetarianos y celiacos.
El restaurante abre todos los días de la semana y no cierra a lo largo del año.
Se encuentra abierto para comidas de 13:00 a 14:00 h. y cenas de 20:00 a 21:30 h.
La cosmopolita Marbella ofrece un equilibrado y hermoso contraste entre modernidad y tipismo andaluz. Recorrer su casco histórico es meterse en estrechas callejuelas serpenteantes y encaladas. Cuenta con el puerto deportivo más glamuroso de España y uno de los más conocidos de toda Europa, Puerto Banús. Es casi imposible pasear por sus calles sin hacerse una fotografía junto a un yate, un coche deportivo o incluso alguna celebrity internacional. También se puede practicar naturismo en la Duna de Artola, en Cabopino. Disfrutar del contraste de la montaña y el mar desde El Juanar, donde hacer senderismo y observar las vistas del litoral desde la cima de La Concha (1.215m) o jugar en algunos de los mejores campos de golf del mundo. Y por la noche irse de clubbing en alguna de las fiestas que ofrece la noche marbellí. Hay para todos los gustos y ambientes.
- Opiniones