• Descripción

    Restaurante para grupos en Marbella, el el Bulevar del Pincipe Alonso.

    Ofrece una auténtica comida italiana, fresca y contemporánea, a un precio razonable. Alimentos frescos.Maravillosamente simple.

    Servida en un ambiente feliz lleno de movimiento. El restaurante es informal, pero a la vez ofrece un excelente servicio al cliente.Un lugar para encontrarse con los amigos y la familia, y compartir deliciosa comida, sana y natural, en el mismo corazón de la Milla de Oro de Marbella.

    cepta reservas de grupos para cualquier ocasión: almuerzos y cenas de empresa, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a.

    Hay tres tipos de menú disponibles para grupos de diez o más personas. También podemos elaborar un delicioso menú italiano que se adapte a el gusto del cliente.

    El chef está constantemente creando nuevas especialidades de la casa, basándose en los productos frescos de temporada.Filete de ternera, media langosta, patatas fritas caseras, mantequilla de ajo con tomates cherry, ensalada de rúcula,Vieiras, lomos de lubina, berenjena ahumada, risotto de limón y tomate,Pechuga de pollo rellena con ajo y mantequilla a las finas hierbas, risotto de parmesano y trufa blanca.

    El establecimiento está abierto diariamente, desde las 10 de la mañana, sirviendo cafés, frittatas, ensaladas de fruta fresca, pasteles y originales zumos recién hechos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí