• Descripción

    Restaurante para grupos ubicado a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Marbella, se encuentra cerca de Elviria, un lugar de playa muy dificil de olvidar.El Restaurante se encuentra en una de las playas más limpias de Marbella. Los niños pueden jugar con seguridad y se pueden observar mientras disfruta de su día, ya sea en el bar, restaurante o descansar en una de nuestras hamacas o camas de estilo balinés.

    Con su exquisita cocina de fusión internacional,  tiene un ambiente único perfecto para todas las edades – donde reina la felicidad suprema.Bono Beach es una de las playas más bonitas de la costa. Preciosa arena blanca  y unas vistas impresionantes de las aguas azules.

    El Restaurante ofrece una capacidad de 160 comensales en total.

    Continuando esta gran reputación, han llevado a cabo algunos cambios. Un nuevo menú internacional combina la parrilla al estilo de Chiringuito y mariscos, Nikkei -Japonesa y fusión peruana, y para los amantes de las ensaladas y cócteles.

    Este establecimiento es desde hace años un club de playa de prestigio de la Costa del Sol. La nueva gestión se inspiró para sobrepasar sus expectativas para una experiencia relajante, agradable y familiar en una de las mejores playas de Marbella. 

    La cocina del restaurante permanece abierta desde las 13.00h hasta las 22.00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí