• Descripción

    Nuestro restaurante para cenas de grupos se halla en un entorno único, en una urbanización marbellí que se asemeja a un pequeño pueblo andaluz con sus plazas, fuentes y callejuelas llenas de flores y aromas, muy cerca de parques como el de Vigil de Quiñones, del Palacio de Exposiciones y Congresos de Marbella y a unos 5 minutos en coche a la playa. El interior del local tiene una decoración clásica y con una chimenea que le da un ambiente acogedor al pequeño comedor preparado para acoger a 22 personas. Además de zona de bar y una hermosa terraza con su fuente que abren entre mediados de junio a mediados de septiembre para otros 70 comensales. Un lugar ideal para todo tipo de grupos y de encuentros ya sean banquetes de boda, reuniones familiares, de amigos o de empresa en un establecimiento que cuenta con conexión Wifi y una zona de fácil aparcamiento.

    Un restaurante que abrió sus puertas en la década de los 70 a iniciativas de la familia Delvaulx quienes, originarios de Bélgica, descubrieron este hermoso rincón para desarrollar unas propuestas culinarias donde priman la calidad de los productos de una selecta cocina clásica francesa-belga con platos emblemáticos como el crêpe de cebolla, el pâté de sardinas, el gratinado de espinacas, sus salsas, la tarta de chocolate o el crêpe de frambuesas. La carta se complementa con frescas ensaladas y productos de la huerta; pescados donde destaca el salmón en papillote; carnes tiernas como el cordon bleu, el cordero asado o el solomillo a la plancha o a la mostaza.  Además, puede maridar los platos de una exquisita bodega de la casa. Para banquetes de bodas, los novios pueden llevar su propio pastel nupcial.

    El restaurante permanece abierto de 20.30 a 1:00h., aunque el día semanal de cierre y el horario es variable según la temporada (recomendable consultar).

    En junio se celebra en Marbella la Feria y Fiestas en honor al patrón, San Bernabé; en octubre tienen lugar la Feria y Fiestas en honor al patrón de San Pedro Alcántara, que igualmente dura una semana completa. Entre estas dos grandes ferias tienen lugar otras menores como son: la Feria y Fiestas de Nueva Andalucía, las de Las Chapas y las de El Ángel. Además, a lo largo de la temporada de verano (de julio a octubre) se celebran en la mayoría de los barrios de Marbella fiestas que durante unos días animan la actividad de la zona con bailes, concursos y otras actividades. Entre las más conocidas están: Santa Marta, Salto del Agua, Leganitos, Divina Pastora, Trapiche, Plaza de Toros y Miraflores. Otras fiestas y celebraciones locales incluyen la Romería a la Cruz de Juanar (en el mes de mayo), la Virgen del Carmen (en julio), la Romería Virgen Madre (en agosto) y el Día del Tostón (en noviembre), celebración tradicional que consiste en ir al campo para asar castañas. Y la cita con la música internacional es el Marbella Star Light que tiene lugar en los meses de verano.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí