• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Marbella, ubicado a 50 metros de la playa, a 10 minutos andando al casco antiguo de Marbella y de Puerto Banús-.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Andaluza,platos internacionales, como comida Hindú, japonesa, mexicana.

    El restaurante tiene una decoración tipo taberna andaluza, con toques modernos, colores cálidos, todo de madera y de ambiente familiar. Disponen de una capacidad de 80 comensales en un mismo salón y además tienen dos terrazas en el exterior para 25 comensales, una durante todo el año y otra se abre en temporada de verano.

    El restaurante de cocina Andaluza

    de innovación donde ofrecen productos de calidad y especialidades como atún marinado con alga jengibre y wasabi o rulos como el mechado y campero.

    El horario es de 13:30h a 16:30h y de 20:00 hasta las 00:00h.

    Marbella te da la posibilidad de hacer excursiones hacía numerosas ciudades cercanas, todas localidades turísticas de mucho interés.

    Si te gusta ir de excursión, cerca de Marbella encontrarás pueblos y ciudades para visitar en un radio de poco más de 60 km, son muchas las localidades de la Costa del Sol que te esperan, hay para todos los gustos.
    Si te interesa conocer los pueblos típicos de Andalucía, tienes a mano dos sitios muy interesantes, Casares y Mijas Pueblo: el primero está ubicado en dirección Algeciras, poco después de Estepona, y se puede alcanzar en pocos minutos desde el centro de Marbella. Calles estrechas, edificios blancos, barecitos y pequeñas tiendas: Mijas Pueblo es aún más encantador y las vistas que ofrece sobre la Costa del Sol son inmejorables.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí