• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra situado en una inmejorable ubicación en la Costa del Sol, concretamente en Puerto Banús en Marbella, un puerto exclusivo donde poder ver algunos de los yates más lujosos del Mediterráneo.

    Este lugar con encanto se encuentra a tan solo unos minutos de la famosa Plaza de los Naranjos de Marbella, y del edificio religioso más antiguo de la ciudad, la Ermita de Santiago, en el casco antiguo de la ciudad, así que hay mucho que ver y experimentar en su camino hacia Hard Rock Cafe Marbella.

    Anime sus vacaciones con música en vivo y una comida de primera clase en la terraza, o tomar un cóctel en el sofisticado bar, donde los buenos momentos nunca faltan.

    Con un aforo 300 personas y décadas de historia del rock en las paredes, hay un lugar para que usted pueda crear sus mejores recuerdos y disfrutar de la mundialmente conocida Legendary® burgers en el Hard Rock Café de Marbella.

    El horario del restaurante es: Domingo y jueves de 12h:00 a 17h:00. Viernes y sábado de 12h:00 a 00h:00.

    Puerto Banús, es un puerto deportivo de gran lujo de los más importantes del mundo, situado en la urbanización Nueva Andalucía, en Marbella. Este enclave turístico se ha convertido, desde que fue inaugurado en mayo de 1970, en uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol, alcanzando fama y prestigio internacional.

    Su localización geográfica y la visita de numerosos personajes populares lo convierten en un atractivo destino veraniego. Según datos del Ayuntamiento de Marbella, Puerto Banús es visitado anualmente por casi 5 millones de personas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí