• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Manzanares, ubicado junto a la Autovía A4, punto geográfico estratégico.

    Les encantan transmitir su ilusión por la comida.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Regional con más de 40 años dedicados a la celebración de eventos.

    Disponen de 5.000 metros cuadrados distribuidos en una variedad de espacios para que los clientes puedan escoger el que mejor se adapta a sus necesidades. Además de las salas dedicadas a bar, cafetería y restaurante; cuentan con un salón mediano para 60 personas, un salón grande para celebraciones de hasta 400 personas, un patio cubierto y un patio exterior para celebraciones de hasta 100 personas y un espacio discoteca para eventos de hasta 60 personas.

    Sus espacios se adaptan a las necesidades de los clientes, pudiéndose configurar a medida para la celebración de bodas civiles, banquetes o convenciones. 

    El restaurante de cocina Regional y de alto nivel, ofrece una oferta gastronómica actual, basada en los productos de temporada de la comarca. En el restaurante pueden disfrutar tanto de las más actuales y elaboradas tapas del bar, como de los más exquisitos platos creados.

    El horario del restaurante es de 13:30h a 16:00h y de 21:00h a 23:00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí