• Descripción

    Restaurante para grupos en Malgrat de Mar, a doscientos metros de la playa, en un barrio con edificaciones recientes, mucho aparcamiento, frente a un parque infantil y rodeado de servicios. Un establecimiento ideal para comer y cenar en grupos disfrutando una cocina casera de mercado elaborada con productos de temporada y de la zona.

    El establecimiento dispone de una capacidad hasta 75 personas repartido en un gran comedor, una terraza cubierta y descubierta. Está decorado con un estilo ambientado en la música de los 80’s y 90’s. El local está dotado con Wifi, aire acondicionado, accesos para discapacitados, acepta animales y con la comodidad de tener un parking. Cerrado los martes por descanso del personal.

    El restaurante ofrece una cocina de mercado, creada a partir de productos de temporada y de la zona. Dispone de una gran variedad de platos desde menú del día, pizzas, hamburguesas, bocadillos especiales, torradas y tapas. Productos Leo Boeck para sus bocadillos y para los veganos una carta de productos Heura. Le sugerimos que pruebe la torrada del día, el arroz negro, los canelones de carnes, las patatas gratén, la crema de melón con virutas de ibérico, la crema de marisco, la merluza rebozada, las albóndigas en salsa, el abadejo a la sidra, el codillo al horno, la tintorera a la plancha o el surtido de croquetas… Entre otras exquisiteces. Disponen de menús desde 13 euros y una gran variedad de platos aptos para vegetarianos.

    El establecimiento se encuentra en Malgrat de Mar, entre la costa del Maresme y la costa Brava, provincia de Barcelona. Un municipio costero con unos 7 kilómetros de playa con numerosos hoteles y campings, zonas de ocios, bares y discotecas… Situado a dos calles del mar, en un entorno tranquilo. Despejado y con aparcamiento fácil. A 13 minutos en coche del Portal de La Costa Brava y del Castell de Palafolls, a 8,3 kilómetros de la Punta Santa Anna y del Jardín Botánico Marimurtra. El Castillo de Montsoriu está a menos de 45 minutos en coche y a 20 minutos de Lloret de Mar.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí