• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Málaga, frente al Hospital regional Carlos de haya, cerca de la gasolinera, el Supercor y un coqueto hostal, rodeado de comercios y lugares de ocio y a un paso del centro de la ciudad.

    Ofrece una decoración de estilo rústico en un ambiente acogedor y familiar. Dispone en la planta baja de un salón con capacidad para 40 comensales con acceso a minusválidos, consta de salón en planta superior semi-abierta con capacidad para 70 comensales, baño privado, servicio en barra directo en el salón y acondicionado tanto para verano e invierno.

    Como especialidad de la casa se destacan las deliciosas carnes hechas en horno de carbón de leña ya que cuentan con dos negocios propios de carnicería ofreciendo el producto de primera calidad.

    El horario es de 07:00 a 24:00

    La Plaza de la Constitución es uno de los lugares más famosos de la ciudad de Málaga, siendo la antigua Plaza Mayor, en el centro de histórico.

    Dentro del barrio de la Merced encontramos esta Plaza de la Merced, una de las principales del centro de la ciudad. En ella podremos apreciar el obelisco en homenaje al General Torrijos y la casa donde nació Pablo Picasso, que funciona hoy en día como sede de la Fundación Picasso Museo Casa Natal.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí