• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el centro histórico de Málaga, rodeado de comercios y lugares de ocio en esta ciudad llena de vida durante todo el año. junto al Museo de Arte Contemporáneo.

    La decoración del local es rústica y tiene un ambiente cálido y muy agradable. Dispone de un salón comedor con espacio para 35 comensales y una agradable terraza con espacio para 24 personas. Ideal para eventos y celebraciones.

    Su gastronomía se basa en el producto tradicional malagueño. Sus elaboraciones son caseras y ofrecen como especialidad una gran variedad de platos de tradición y vinos con solera.

    El horario del restaurante es de 13:00 a 16:00 y de 20.00 a 00:00

    La Alcazaba de Málaga es unos de los puntos de interés y se encuentra a los pies del monte Gibralfaro, al lado del teatro romano, y se asienta sobre los antiguos restos de una fortaleza fenicia.

    Construida en el siglo XI, destaca por su integración con el entorno, y por la paz y tranquilidad que se respira paseando entre sus muros, que en otros tiempos servían para la guerra.
    El interior de la Alcazaba tiene una gran cantidad de vegetación, y el suelo esta surcado por pequeños regatos con agua, por lo que aunque el día sea muy caluroso, disfrutaremos de un ambiente fresco.

    Otro punto en el que se podían observar claramente mezclas culturales, era la calle Alcazabilla. En la que pudimos comprobar dos grandes épocas. La romana y la árabe, en la alcazaba y el teatro romano respectivamente.

    El teatro es uno de los edificios más antiguos de Málaga que se conserva hoy en día en pie. Con 2000 años de antigüedad, el teatro romano no fue descubierto por completo hasta 1951. Hecho que surgió por casualidad mientras se construía un jardín para la casa de la cultura que había construido encima de él.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí