• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos se encuentra ubicado casi a los pies de la Playa malagueña de la Misericordia en la zona de Huelin. Un enclave ideal para poder degustar sugerentes propuestas que nacen de su cocina. Está rodeado de comercios y lugares de ocio a la orilla del mar, en un entorno privilegiado.

    Dispone de un espacio con una capacidad para 200 comensales divididos entre su confortable salón y la estupenda terraza. Posee una decoración acogedora, elegante y sofisticada, con elementos en madera en un ambiente cálido y familiar.

    El restaurante ofrece una carta repleta de deliciosos platos para los comensales más exigentes. Sobresalen la variedad en carnes a la plancha o a la parrilla, sin olvidarnos del pescaito frito más fresco y delicioso. Una carta elaborada pensando en dotar a su restaurante parrilla de los sabores más genuinos y tradicionales pero siempre con nuestro toque especial.

    El horario del restaurante es de 10:00 a 17:00h y de 20:00 a 00:00h.

    En la ciudad de Málaga esta Plaza de la Merced, una de las plazas principales del centro de la ciudad. En ella podremos apreciar el obelisco en homenaje al General Torrijos y la casa donde nació Pablo Picasso, que funciona hoy en día como sede de la Fundación Picasso Museo Casa Natal. La Plaza de la Merced fue un mercado tras la conquista de los cristianos. El General Riego vivió en la plaza durante el siglo XIX, momento en el cual se convirtió en un lugar de esparcimiento para los burgueses.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí