• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Málaga, ubicado a unos 100 metros de la playa.

    La decoración del restaurante de cocina Tradicional es de estilo moderno y el ambiente es tranquilo y el espacio es acogedor en su interior. Disponen de un salón con capacidad para 35 comensales, lugar ideal donde se pueden realizar grandes eventos como comidas y cenas para grupos de amigos, con la familia, bodas y comuniones.

    La especialidad en el restaurante es la cocina Tradicional. Pueden sorprender el paladar de sus clientes ofreciendo especialidades en gambas plancha, pescado fresco, puntillitas, rosada y pulpo.

    El establecimiento está abierto desde las 11.00 a 17.00h y 20.00 a 00.00h.

    Lugar de interés turístico como dar un paseo al atardecer por el Muelle Uno, la nueva zona de moda de Málaga. Visitar Calle Larios, una de las calles comerciales más bonitas de todo España.

    El Mirador de Gibralfaro, es uno de los más romántico en Málaga. La noria de Málaga y las maravillosas vistas que tiene desde arriba.

    Visitar el Jardín Botánico de la Concepción, el jardín secreto más chulo de toda la ciudad. El Museo Carmen Tyssen y el CAC, el centro de Arte Contemporáneo de Málaga.

    El Museo Automovilístico de Málaga, es otro de los imprescindibles que ver en Málaga si te gustan los coches.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí