• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Málaga, ubicado en el centro de Málaga, frente a la Tribuna de los Pobres, zona conocida por haber sido lugar de concentración de las carretas que procedían del exterior de la ciudad.

    Restaurante de cocina Tradicional con decoración rústico y moderno que dispone de dos salones comedores con capacidad para 60 y 70 comensales. Cuentan con salones para eventos, conferencias, comidas de empresa.También tienen un salón privado con aforo para 15 personas. El espacio idóneo para comidas y cenas de grupos .

    La especialidad en el restaurante es la cocina Tradicional. Ofrecen especialidades típicas dentro de sus menús  diarios como cocidos caseros y especialidades en carnes a la brasa.

    El establecimiento está abierto desde las 7:30 hasta las 24:00h.

    La Catedral de Málaga está compuesta por tres naves, siendo la del centro de mayor anchura que las laterales y todas iguales en altura con bóvedas vaídas conforman esos cupulines tan característicos que se observan en la parte alta. Destaca, su majestuosa Capilla Mayor, obra de Diego de Vergara de 1541.

    El Teatro Romano de Málaga fue descubierto en el año 1951, durante las obras de realización de unos jardines junto al edificio de la que era entonces la Casa de la Cultura. Fue construido a principios del siglo I d.C.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí