• Descripción

    El restaurante está ubicado junto a los jardines de la Catedral de Málaga, el Museo Picasso, Museo Thyssen, el Teatro Romano y la Alcazaba.

    Este Edificio del año 1887, en pleno centro histórico, ofrece servicios de cafetera, restaurante, espectáculos de flamenco, tango y un salón privado para convenciones, bautizos, primeras comuniones o comida de negocios (hasta 90 comensales). De cultura cordobesa y malagueña, el restaurante ofrece la más exquisita selección de comida andaluza tradicional. El jardín pone a su disposición un gran Salón privado, para celebrar convenciones, bautizo, primeras comuniones, comida de negocios, etc. Este amplio salón tiene capacidad para 90 comensales (mínimo 25).

    Cocina Andaluza. Desayunos, almuerzos, cenas. Cocina tradicional, carta muy diversa. En nuestra carta podrá disfrutar de nuestras especialidades, como Cordero en salsa, Rabo de toro, A la plancha, Lubina, Dorada, Calamar, etc. Carta muy variada y menús concertados. En nuestra carta podrá disfrutar de nuestras especialidades y menús concertados. Cena y Espectáculo de Flamenco en el Jardín restaurante de Málaga . Saborea una buena copa de vino mientras los mejores artistas del panorama actual te hacen descubrir el duende y la pasión del arte flamenco. La gastronomía y el arte se reúnen en este tablao. Vengas de donde vengas, ¡quieren que te sientas como en casa!.
    La pasión y el amor que desprenden el tango argentino son valores que se transmiten en El Jardín cada jueves . Pueden cenar mientras disfrutan de un bonito baile de tango. Por esta vez, deja que te cuenten milongas. Cada Jueves, Horario: desde las 20:30 hasta las 00:30

    Horario, de lunes a viernes 9:00 y sábados 10:00. Domingos de 12:00 a 16:00.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí