• Descripción

    Nuestro restaurante para cenas de grupos en Málaga, ubicado en el Centro histórico de la ciudad, muy cercano a museos y en una calle rodeada de comercios de ocio y gastronomía.

    Restaurante para cenas de grupos especializado en la cocina mediterránea.

    Dispone de una una pequeña terraza y un salón rústico con capacidad máxima para 60 comensales y como decoración cuenta con una decoración típica andaluza, con fotografías en blanco y negro de flamenco y escenas costumbristas malagueñas.

    El restaurante de cocina mediterránea ofrece especialidades típicas de Málaga como el pescaito frito malagueño.

    El horario del establecimiento es a partir de las 12:00 hasta las 00:00h.

    Uno de los lugares más importantes que ver como atractivo turístico es la catedral de Málaga que está en la plaza del Obispo, considerada como una de las joyas más importantes de la arquitectura renacentista en España. Está en la frontera de lo que era antiguamente la muralla árabe, donde la primitiva mezquita aljama, lugar donde los Reyes Católicos Isabel y Fernando ordenaron erigir un templo cristiano a los pocos días de conquistar la ciudad en 1487.

    Cuenta con trazas de estilo gótico que pasó a ser renacentista pese a tener elementos barrocos que se añadieron a posteriori a inicios del siglo XVIII.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí