• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos situado en pleno corazón de Málaga. Con un diverso menú que permite ofrecer un servicio para todos los paladares a todas horas del día, desayuno, comida o cena o todo lo que esté entre esas horas, nuestra cocina está abierta todo el día.

    Abierto todo el año, el restaurante ofrece una comida exquisita con el mejor servicio en un entorno único, ese es el primordial objetivo. El equipo se enfoca en el disfrute de la experiencia en las cenas o simplemente el degustar uno de los deliciosos cócteles o una copa de champán.

    La decoración es muy particular, ya que el espacio está decorado con antigüedades, además de pinturas y cuadros de artistas locales e internacionales.

    Cuenta con una espaciosa terraza que mira a la Plaza de la Merced y La Alcazaba, un gran salón para celebraciones y eventos para capacidad de hasta 60 comensales.
    Hay disponible un área de bar, con mesas que dan en la terraza

    La gastronomía es internacional, con una gran selección de tapas. Además, de deliciosas ensaladas, pastas y hamburguesas.

    Con especial cuidado en los clientes vegetarianos y veganos, teniendo en cuenta deliciosas e ingeniosas opciones para ellos. La última incorporación en la carta es el menú vegano, que ha probado ser muy popular, y gusto de veganos y no veganos igualmente.

    El horario es de 09h:00 a 23h:30.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí