• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en el centro histórico de la bella ciudad de Málaga, en un entorno privilegiado rodeado de comercios, lugares de ocio y de los monumentos más importantes de la ciudad.

    El restaurante ofrece un ambiente cálido y romántico. Dispone de capacidad para 80 comensales en el salón, ideal para eventos o celebraciones.

    Cuenta con una cocina de fusión internacional de mano de sus chefs malagueños.

    El horario del restaurante es de 13.00 a 24.00h.

    Cabe destacar lugares de interés turístico el museo Carmen Thyssen, ubicado en el palacio de Villalón, en pleno casco histórico, a dos pasos de la catedral. Destaca su magnífica colección permanente compuesta por más de doscientas obras. Gran parte de ellas adquiridas ya en solitario por la baronesa después de la venta de su colección principal al estado. La catedral de Málaga. Este edificio de estilo renacentista data de 1528 y es conocido como La Manquita (debido a la inexistencia de una segunda torre). Se encuentra en la plaza del obispo y enfrente del colorido Palacio Episcopal. El anfiteatro romano que se ubica pegado a la alcazaba y se pueden ver los restos del teatro romano utilizado hasta el siglo III, en el siglo V pasó a ser un cementerio y posteriormente los musulmanes usaron sus piedras para reestructurar la alcazaba.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí