• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en un entorno privilegiado en el centro de Málaga, rodeado de comercios y lugares de ocio, a 5 minutos a pie del centro.

    Ofrece una decoración tradicional de estilo Taberna Andaluza, en un ambiente acogedor y agradable con un aire flamenco.  Dispone de una salón interior con capacidad para 70 comensales y una agradable terraza con espacio para 17 personas.

    Su gastronomía se basa en los sabores de la cocina andaluza tradicional, incluyendo una gran variedad de tapas , ibéricos, quesos y una gran selección de vinos.

    El horario del restaurante es de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00.

    En la calle Alcazabilla, una calle con 3.000 años de historia de Málaga en apenas 250 metros. Desde la entrada a la Alcazaba y el teatro romano, hasta el museo Picasso Málaga con los restos de la muralla fenicia o el Palacio de la Aduana. La 5ª avenida de Málaga, en la Calle del Marqués de Larios están todas las tiendas de moda más importantes, así como alguna heladería. Considerada la 5ª más cara de España. A parte de estar muy limpia, en verano hay un gran toldo para proteger del sol y poder pasear sin tanto calor.

    El nombre de la calle no tiene nada que ver con la famosa ginebrapor lo menos directamente, ya que se debe al II Marqués de Larios, un importante empresario malagueño que fundó la calle y reactivó el comercio en la ciudad, y la ginebra la fundó el III Marqués de Larios, que no era descendiente directo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí