• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Málaga, ubicado cerca de la calle Larios y de la catedral Málaga.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina de Fusión. Ambiente distinguido y muy divertido, de amplios espacios y luminoso. Tienen una capacidad para 60 comensales.

    El restaurante de cocina de Fusión ofrecen especialidades típicas mediterráneas con toques de cocina India, Asiática, Peruana. Opciones veganas y vegetarianas en el menú. Especialidad en tartar de atún y pato. Calamar crujiente, albóndigas japonesas.

    El horario del establecimiento es de Lunes a Jueves de 9:00 a 01:00hrs. Viernes y sábados de 09.00 a 03.00hrs.

    La Alcazaba de Málaga se erige sobre el Monte de Gibralfaro, coronada en la cima por el Castillo de Gibralfaro al cual está unida a través de un pasillo amurallado llamado la Coracha y a sus pies se encuentra el Teatro Romano, todos monumentos emblemáticos de la ciudad, muestras del recorrido de la historia de Málaga, que sin duda te sorprenderán.

    La Calle Larios va desde la Alameda Principal hasta la Plaza de la Constitución, en donde nace el laberinto de calles que forman el Centro Histórico de la ciudad de Málaga, siendo la mejor manera de descubrir el centro y disfrutar de tan maravillosa ciudad y su gente.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí