• Descripción

    Restaurante para grupos en pleno centro histórico de Málaga, junto a la plaza de la Constitución. Un lugar perfecto para comidas y cenas para grupos mientras degusta una cocina casera andaluza elaborada con productos frescos y de la zona, en un ambiente tranquilo y acogedor. 

    El establecimiento está decorado con un estilo andaluz, con ambiente marcadamente Malagueño. Dispone de un capacidad hasta 60 personas repartidos en un comedor y una terraza. Cerrado los lunes y martes por descanso del personal.

    El restaurante ofrece una cocina casera española, sus especialidades son las paellas, arroces y las tapas típicas malagueñas. Dispone de una gran variedad de platos, raciones, tapas y vinos. De la carta le sugerimos que pruebe el cangrejo de cáscara blanda, la fritura malagueña, la paella de mariscos para dos personas, el arroz caldoso con bacalao, el arroz campero o la patita de pulpo con parmentier de patatas y aceite de pimentón de la vera… Entre otras propuestas. Tienen menú desde 12 euros por persona.

    El establecimiento se encuentra en pleno centro histórico de Málaga, junto a la plaza de la Constitución y diversos Museos. Idealmente situado, fácil de acceso, a solo 6 minutos andando del Alcazaba y del Teatro Romano. A 2,7 kilómetros del Castillo de Gibralfaro, cerca de la Catedral de la Encarnación y del Museo Picasso.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí