• Descripción

    Restaurante para grupos situado en la Plaza del Hospital Civil. Dicho hospital, merece una mención especial ya que su primera piedra fue colocada el 18 de octubre de 1862 por la reina Isabel II. El restaurante dispone de un salón comedor con capacidad para 65 comensales, para cualquier tipo de celebración y comidas o cenas de grupos.

    Su decoración es clásica, con salón Reservado para Grupos en Primera Planta (Mirador Oña) con vistas del Convento, Fachada antigua del Hospital Civil, y también al Ficus Centenario

    Entre sus especialidades hay que destacar para Almuerzo o Cena, arroz en Paella, Callos a la Andaluza, Platos de Cuchara en Definitiva, Pescaítos, Carnes, Postres Caseros.
    Todos sus platos son elaborados por completo en sus instalaciones, empleando para ello materias primas de primera calidad y manteniendo el sabor y tradición de la auténtica comida casera durante los casi 50 años que llevan ofreciendo sus servicios.
    Para Desayunos o Meriendas; sus clásicos Churros con Chocolate y todo tipos de panes y bollerías.

    El restaurante esta abierto desde las 06:30 horas hasta el cierre.
    Sitios de interés turístico,  a 400 metros de la Cofradía del Cautivo y del Convento de la Trinidad de Málaga, a 500 metros del Museo Jorge Rando, a 700 metros de la Iglesia de la Zamarrilla, a 800 metros del Museo del Vino de Málaga, a 800 metros del Museo del Vidrio y Cristal de Málaga, a 900 metros de la Sala de Trofeos del Málaga Club de Fútbol en el Estadio La Rosaleda, a 1.100 Metros del Museo Carmen Thyssen situado en el mismo Centro de Málaga. En Semana Santa, pasa por la misma puerta, el Traslado de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada. Posibilidad de Reservar el Salón Mirador por sus inmejorables vistas de la plaza.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí