• Descripción

    Nuestro Restaurante para comidas y cenas de grupos en Málaga, e encuentra cerca del aeropuerto de Málaga, al lado de la San Miguel, si desea comer o tomarse un descanso o un café, los encontraras a su disposición desde muy tempranas horas hasta el anochecer. Tanto si viene o se dirige de viaje en avión, está de paso por las cercanías del aeropuerto, y/o desea establecer un punto de encuentro con más gente, no lo dude, aquí tiene su restaurante.

    Buffet libre que se compone de hasta 19 platos para comer lo que quiera y cuanto quiera, elaborados con ingredientes naturales, recetas lo más caseras posibles para que usted note el sabor de los platos con toda su intensidad.

    Disfrute de sus callos de la casa, ricas pastas, sopas, el plato del día, y todo tipo de ensaladas, como la ensaladilla rusa, la tropical o la mixta.

    Así mismo disponen de su exquisita paella de la casa, carnes a su gusto, pescados del día y verduras frescas, sin olvidarnos del postre, desde sabrosas natillas caseras hasta flanes buenísimos, pasando por yogures, fruta fresca y muchos más.

    Su decoración es tipo mesón, con ambiente familiar y acogedor.

    El restaurante se encuentra abierto de 07:00 horas a cierre.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí