• Descripción

    Restaurante para grupos en Málaga. Un establecimiento donde organizar comidas de grupos ofrece lo mejor de cocina árabe y andaluza, casera y elaborada con productos de calidad. Con un ambiente tranquilo y relajante.

    El restaurante es un negocio familiar decorado con un estilo moderno y sencillo, climatizado, con capacidad  para unos 15 comensales. Con conexión Wifi, acceso para discapacitados y acepta animales. Cerrado los martes por descanso del personal.

    El chef ofrece una cocina árabe y andaluza, casera y elaborada a partir de productos de calidad. De la carta le sugerimos que pruebe el tartar de salmón ahumado, la ensalada tropical, el tartar de gulas y boletus, la ensalada de pasta con verduras asadas y albahaca, el pastel de marisco las alitas agri dulce, la ensalada de pera y queso azul, el gratinado de patatas con espinacas, las pechugas rellenas con una cama de patatas, la ternera con ciruelas, el plato de los montes con ternera y halal, los tallarines al wok, la caldereta de ternera, la tarta de la abuela con natillas o el cuscus dulce… Entre otras sugerencias. Tienen menús variados desde 12.95 euros por persona platos para vegetarianos  y halal.

    El establecimiento se encuentra en Málaga a solo unos minutos andando de la calle Mármoles, cerca del centro y fácil de acceso. A 1 kilometro de la zona Perchel Norte y a 20 minutos andando de la Plaza de la Constitución.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí