• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra ubicado en el centro comercial Muelle Uno, a solo 10 minutos andando del centro histórico de Málaga.

    A solo una hora de Marbella y a menos de dos horas de Gibraltar, Málaga se ha convertido en los últimos años en uno de los mayores puntos de turismo de España. Málaga es una de las ciudades más antiguas del mundo, con un centro histórico que contiene una variedad de restos arqueológicos y monumentos de las épocas fenicia, romana, árabe y cristiana.

    El restaurante es un lugar único en el que disfrutar y desconectar. Con más de 20 piezas de memorabilia originales de artistas como Beyoncé, Elton John, Maná o Shakira.

    Con más de 1,500 metros cuadrados para entretenerte a ti y a todos tus amigos. Cuenta con un salón y dos terrazas. Una de ella con vistas panorámicas sobre el puerto, el centro de Málaga y la Alcazaba. Dos barras independientes y sistema de sonido y audio completo. Pantalla y proyector extraible.

    Un restaurante para grupos especializado en cocina americana. Algunos ejemplos como hamburguesas, costillas y mucho más.

    El horario es de 12h:00 a 23h:30.

    La ciudad de Málaga fue fundada por los fenicios de Tiro, hacia el siglo IX a.C.. Estos establecieron una colonia comercial con el fin de explotar los numerosos recursos naturales de la zona. A su vez enseñaron a los pobladores primigenios faenas de cultivo y mejoras en los aprovechamientos de la pesca; nacía así Malaka. Para situar la ciudad escogieron la falda del monte Gibralfaro, hasta donde llegaba el mar y en cuyas estribaciones se configuraba una ensenada natural.

    El puerto abarcaba desde la esquina occidental del actual Palacio de la Aduana hasta Puerta Oscura, en una extensión de 500 metros. El recinto quedaba dividido en dos mitades por un muro: la mitad de Poniente era industrial y en ella han aparecido artesas para saladeros construidas siguiendo la pendiente del terreno; la otra mitad era el puerto comercial que fue excavado formando una explanada más horizontal y en el que se han encontrado restos de columnas y capiteles fenicios de los edificios de aquel periodo. Se destruyó en 1992.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí