• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado cerca del Aeropuerto de Barajas y del recinto ferial Ifema.

    El restaurante muestra a la vista una decoración clásico e informal, en un ambiente agradable y familiar. Dispone de un salón-comedor y cafetería con capacidad para 50 comensales.

    Ofrece especialidad en platos tradicionales caseros de la cocina española.

    El horario es de 09:30h a 24:00h.

    Casco Histórico de Barajas es un barrio de Madrid integrado en el distrito de Barajas. El origen del barrio del centro histórico de Barajas se sitúa en la antigua villa de Barajas. De esta época conserva calles estrechas así como una plaza con soportales y pilares de piedra. Barajas comenzó a crecer, uniéndose con el tiempo con el recinto aeroportuario y el barrio de la Alameda de Osuna, que pertenecía a Madrid desde el siglo XIX.

    Años después de unirse Barajas a Madrid como un distrito más, empezó a crecer al oeste del casco histórico y de la Alameda de Osuna, apareciendo los barrios de Timón (al oeste del casco histórico) y Corralejos (al oeste de la Alameda de Osuna), destacando en el segundo la creación del área empresarial del Campo de las Naciones y el Parque Ferial Juan Carlos I.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí