• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el corazón de Madrid, zona privilegiada, a escasos minutos de puerta del sol, del barrio de chueca,  gran vía y demás sitios turísticos.

    Decoración sencilla, inspirada en la frescura y calidez, con toques florales que dan una sensación acogedora y natural.

    Dispone de dos salones, al entrar el primer salón cuenta con una capacidad para 18 comensales, luego dispone del siguiente un poco más cálido y acogedor, de igual forma con una capacidad para 18 comensales.

    De la fusión entre ambas culturas nació hace un siglo, en el país andino la excelente cocina Peruana con toques Asiáticos… Que fusión! A destacar la gran calidad de la materia prima que se traduce en sofisticados platos y en una interesante mezcla de sabores que cada día cuenta con más adeptos en nuestro país.

    El horario es de Martes a jueves de 13h:00 a 16h:30 y de 20h:00 a 23h:30. Viernes a sábado de 13h:00 a 23h:30. Domingo de 13h:00 a 16h:30.

    Madrid es una ciudad abierta, cosmopolita y tolerante. Gozó de un repunte cultural en los años 80 con la llamada movida, un movimiento cultural que pretendía romper con el tradicionalismo de la sociedad franquista. En los 90 se ampliaron las infraestructuras de la ciudad. Actualmente, la ciudad es una mezcla de estilos y vanguardias en sus diferentes barrios.

    Para visitar el centro de Madrid, es preferible dejar el automóvil estacionado y utilizar los medios de transporte público. En horas punta el tráfico es insoportable y encontrar estacionamiento puede resultar imposible a ciertas horas del día.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí