• Descripción

    Taberna situada en la zona financiera de Madrid, a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu, por su ubicación es un lugar idóneo para reuniones de empresas y comidas y cenas de grupos.

    Se trata de un reconocido restaurante especializado en cocina tradicional, que siempre logra deleitar hasta los paladares más exigentes.

    Decorado en madera noble combinado con piedra rústica, cuenta con capacidad para 35 comensales en un solo salón.

    La propuesta gastronómica del restaurante se basa en excelente platos de cocina tradicional española, cocinados con materia prima fresca y calidad. Las especialidades del restaurante son: las ensaladas, revueltos, sus deliciosas croquetas, parrillada de verduras de temporada y el solomillo a la brasa con vinagreta de mostaza y miel.

    Además, el restaurante Taberna Arqueros es una apuesta segura para cualquier tipo de evento, debido a su ambiente acogedor, profesional servicio y excelente propuesta gastronómica.

    Un lugar familiar y distendido donde se sirven desde desayunos a cenas.

    Abierto desde las 07.00 de la mañana.

    No te pierdas Las “Fiestas de San Isidro” que se celebran en Madrid durante varios días en torno al 15 de Mayo. Son unas fechas para disfrutar de los pasacalles de gigantes y cabezudos, un amplio calendario de conciertos, zarzuelas, mercadillos, espectáculos de humor, danzas regionales y fuegos artificiales. Estas importantes fiestas patronales tienen lugar en los escenarios emblemáticos del barrio de San Isidro en Carabanchel.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí