• Descripción

    Restaurante para grupos en el corazón de Madrid, el barrio La Latina, una zona con mucha vida y privilegiada, un establecimiento donde podrá organizar comidas y cenas para grupos con platos de la cocina fusión y mediterránea. Con un ambiente cálido, la elección perfecta para aquellos que buscan deleitarse con auténticos sabores mientras exploran las maravillas de la capital.

    La decoración del establecimiento es sencilla y hogareña donde predomina la madera para darle calidez, combinada con plantas para crear un ambiente acogedor, natural y muy agradable. Dispone de una capacidad para unos 80 comensales repartido en un amplio comedor y una terraza. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi y aire acondicionado. Abierto todos los días de la semana.

    El restaurante le ofrece una cocina fusión y mediterránea, una experiencia culinaria que fusiona lo mejor de las tradiciones gastronómicas con la creatividad contemporánea. De la carta le sugerimos que pruebe platos como la ensalada de ventresca o de burrata, la cazuela de rabo de toro, los tacos de gambas, las croquetas de cecina o los raviolis… Tienen menús desde 18 euros por persona y platos aptos para vegetarianos.

    El establecimiento está idealmente situado en Madrid Capital, en el barrio La Latina. Cerca del Museo de San Isidro y del famoso Teatro La Latina. A 500 metros de la Plaza Mayor y de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí