• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado a 5 minutos de la Puerta del Sol con el Metro Puerta del Angel (línea 6), a 5 minutos de Casa de Campo, a 2 minutos del Puente de Segovia y a 300 metros de la M30.

    Cuenta con una decoración rústica en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de capacidad para 80 comensales en su terraza y cuenta con dos salones uno para 20 y otro para 50 comensales. Ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina mediterránea y de también de mercado donde cabe destacar toda clase de pescado, arroces, ensaladas y las mejores carnes del mercado.

    El horario es de 12:00 a 01:00.

    La puerta del Sol es uno de los puntos de encuentro más importantes de Madrid, para madrileños y para visitantes. La estatua de El Oso y el Madroño, que representa el escudo de la ciudad, es relativamente reciente, de 1967. Está construida en piedra y bronce con una altura de cuatro metros y un peso de veinte toneladas. Ha tenido hasta ahora dos diferentes ubicaciones, y seguramente la actual no será la última. Pero siempre dentro de Puerta del Sol. La inclusión de un oso erguido sobre un madroño en el escudo data del siglo XIII y simboliza un acuerdo para repartir los pastos y los árboles de los campos madrileños.

    La capital ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Madrid es una comunidad rica en tradiciones, que cuenta con un folclore propio y que vive con intensidad sus fiestas, verbenas y romerías.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí