• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos es un espacio en el centro de Madrid donde encontrará la mejor cocina, espacio y ambiente. Situado cercano a la Gran Vía en una calle característica del popular barrio de Chueca, que comparte protagonismo con cafés, bares y tiendas de marca y diseñadores.

    Se puede disfrutar de un ambiente elegante y acogedor en una atmósfera divertida y relajada. Este establecimiento es un local de dos plantas y tres espacios.

    En la parte de abajo se encuentra el bar, lugar ideal en el que celebrar un cocktail de hasta 50 personas de pie o 26 sentados, y que también incluye una zona privada con capacidad para otras 14. En la parte de arriba, la sala restaurante acoge 50/60 comensales y su fondo alberga un salón privado con vídeo- proyector con capacidad para 25. Este salón se puede abrir a la sala principal, pudiendo acoger conjuntamente hasta 60/70 personas. Cada zona del restaurante tiene sonido independiente.

    La cocina representa la mejor gastronomía mediterránea, con un toque de la cocina francesa. La esmerada elaboración de sus platos respeta siempre la mejor materia prima y propone una cocina sorprendente, que incorpora maridajes de sabores originales con productos gourmet.

    De este modo podrá degustar el steak tartar preparado en mesa, del atún rojo fresco o del delicioso foie mi-cuit de la zona de Burdeos, en Francia.

    El horario del restaurante es de 13:00 a 02:00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *