• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado el centro de Madrid. Situado cercano a la Gran Vía en una calle muy característica del barrio de Chueca, rodeado de comercios, lugares de ocio y espacios de diseñadores locales.

    Ofrece una decoración divertida, moderna y original, en un ambiente distendido y elegante, donde podemos disfrutar de todo tipo de celebraciones y eventos en la capital.

    Dispone de varias zonas, en la parte de abajo disponen de bar, lugar ideal para eventos de cocktail con capacidad para  50 comensales de pie o 26 sentados,  que también dispone de una sala privada para eventos más íntimos con espacio para 14 personas. En la primera planta, encontramos el salón con aforo para 50/60 comensales, que en su fondo dispone de un salón para 25 personas y cuenta con  vídeo- proyector para presentaciones que lo requieran con capacidad para 25. Este salón puede abrirse para aumentar la capacidad y unir los dos últimos salones en uno solo.

    Nos sorprende con su gastronomía mediterránea, con influencia de la cocina francesa. Respetando siempre la materia prima hacen de sus platos las mejores elaboraciones, obteniendo deliciosos sabores para los paladares más exigentes.

    Podemos destacar el steak tartar preparado en mesa, el atún rojo fresco o el delicioso foie mi-cuit de la zona de Burdeos, en Francia.

    El horario del restaurante es de 13:00 a 02:00h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *