• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Madrid, ubicado en el centro de Madrid, en el emblemático barrio de Malasaña, donde preside la Plaza del Dos de Mayo, cuna de la Movida Madrileña y hervidero de las tendencias culturales y artísticas de la capital.

    Respetando la esencia y estructura del edificio centenario en que se encuentra, mezcla modernidad y tradición, creando un ambiente atractivo y acogedor gracias a la iluminación, el estudio de espacios y la mezcla de materiales. Dando un uso moderno a los materiales clásicos.

    Sus diferentes ambientes se adaptan a cualquier necesidad, pudiendo disfrutar de unas tapas con amigos en la zona de la barra o de una cena especial o incluso una celebración en cualquiera de sus tres salones. Su terraza, abierta todo el año, es el lugar perfecto para tomarle el pulso del barrio.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Mediterránea.

    El restaurante de cocina Mediterránea ofrecen las mejores especialidades como el atún rojo y en carnes, todo con la tradición culinaria española y la gastronomía experimental y de vanguardia. Una cocina en constante evolución que ofrece a los visitantes todo el sabor de platos de mercado elaborados con el mejor producto. 

    Remarcando el carácter familiar y de barrio, este restaurante realiza jornadas y eventos gastronómicos para sus clientes y vecinos. Siendo emblemáticos  su Ronqueo del Atún de Almadraba, la temporada de Calçots, las catas con maridaje o las jornadas de carne de Buey.

    El horario del establecimiento es de Martes a Domingo de 13:00 a 17:00h y 13:00 a 23:30h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí