• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas para grupos está situado en el madrileño barrio de Sanchinarro, un área residencial de Valdefuentes, en el distrito Hortaleza de Madrid. El local es moderno, informal y cuenta con una decoración cuidada que gusta a toda la familia.

    La experiencia nos dice que a la hora de organizar un evento, la rapidez del servicio y la calidad de los productos no bastan. Conjugar la atención personalizada con el cuidado por cada detalle es esencial para que todo salga a la perfección. Un desayuno de trabajo, unas bodas de plata o un bautizo… No todas las celebraciones son iguales, por eso los esfuerzos se encaminan a lograr un servicio que además de calidad aporte variedad, tanto en la carta como en la oferta de soluciones y recursos, construyendo así la propuesta de catering más adecuada a cada ocasión. El restaurante dispone de un salón privado y una agradable terraza exterior cubierta donde se pueden realizar distintos eventos tanto familiares como profesionales: Desde reuniones de negocios hasta comuniones y cuenta con animación infantil los sábados al mediodía.

    Las  especialidades de la casa están basadas en la Cocina Mediterránea con toques de la gastronomía vasca y una carta en la que encontramos desde ensaladas hasta menú del día, sin olvidar ricas tapas y aperitivos como la Tempura de Verdura con Salsa de Soja, Huevos Estrellados con Patatas y Jamón, Lasagna Crujiente de Salmón Ahumado, Guacamole y Queso Fresco o Risotto de Boletus o de Algas.

    Recomendamos las carnes frescas como Steak Tartare,  Solomillitos a la Mostaza o Crepineta de Confit de Pato o exquisiteces del mar como Tataki  de Atún Rojo, Salmón a la Sal o la Merluza en Salsa Verde. Para terminar con un postre casero como la Tarta de Chocoqueso, el Coulant de Chocolate con Helado, la Crema de Yogurt Natural al Limón o Arroz con Leche Meloso.

    El restaurante cierra la primera quincena de agosto

    Está abierto a partir de las 8 de la mañana.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí