• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el barrio madrileño de Lavapiés, a escasos metros a pie de la Plaza Nelson Mandela y del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

    El local, con capacidad para 46 comensales, ofrece una fusión entre la taberna Bolognesa tradicional y la forma de disfrutar y compartir la buena mesa de los español.  Es una taberna italiana con el espíritu de cervecería española donde se refleja la personalidad y el alma de Bologna con murales pintado a mano.

    Este establecimiento cuenta con más restaurantes del grupo donde pueden acoger reservas en caso de no tener disponibilidad para la solicitud.

    Un bocadito italiano de pan realizado con levadura de cerveza que se calienta en planchas de barro consiguiendo que el pan quede crujiente. Este pan se rellena con los mejores embutidos de la zona, recién cortados: Mortadella, Salame, Stracchino Cremoso… consiguiendo que sea un plato único. Pero el local es mucho más que eso, es una experiencia donde, además de disfrutar de comida 100% italiana, las sonrisas, la diversión y el buen ambiente nunca faltan y vienen acompañadas de cervezas artesanas y vinos italianos.

    El horario es de Lunes, Viernes y Domingo 12:00 a 00 Sábado de 12:00 a 01:00.

    El 10 de agosto se celebran las fiestas del barrio en honor a San Lorenzo. Las celebraciones duran varios días y acude gente de todo Madrid para asistir a los concierto gratuitos, participar en los concursos populares de chulapos o en el que busca la mejor tortilla española, beber limonada gratis y tomar algo en las barras que los propios bares de la zona sacan a las abarrotadas calles.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí