• Descripción

    Nuestro restaurante Italiano para comidas y cenas de grupos en Madrid, se encuentra ubicado en el madrileño barrio de Sanchinarro, perteneciente al distrito de Hortaleza y que encuentras, con más exactitud, en la Plaza Alcalde Moreno Torres, en sus alrededores cuenta con una gran rotonda para poder aparcar y está situado cerca del Corte Ingles y la Biblioteca.

    Restaurante con capacidad para 30 comensales en un luminoso espacio minimalista decorado con copias de obras de arte transalpinas. El restaurante es un original establecimiento de cocina italiana, entre sus especialidades destacamos el Provolone al horno con jamón y especias, el Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano o los Daditos de queso brie empanado con cebolla caramelizada. De la pasta, destacan los Fiocchi de queso y pera con salsa a elegir; de sus pizzas al horno, la Artesana, hecha con mozzarella, pollo, pimiento rojo y orégano, mientras que del arroz sobresale el Risotto frutti di mare.

    Para acabar en dulce y hacer mayor tu satisfacción, el restaurante exhibe sus dulces creaciones. Tal es el caso del Tiramisú, Profiteroles de nata con chocolate y Pannacotta con chocolate blanco y sirope. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

    El restaurante se encuentra abierto de 13.00 a 16.30 horas y de 20:00 a 23:30 horas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí