• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas de grupos en Madrid se encuentra en pleno centro, en el emblemático barrio de Salamanca.

    En su interior, un lugar decorado hasta el último detalle; destaca una asombrosa lámpara Isabelina que preside el centro del restaurante de 3 plantas, una escalera con una gran balaustrada que asciende hasta una cristalera antigua rescatada de un antiguo teatro italiano, y un antiguo tranvía, en cuyo interior podrá degustar una sabrosa y abundante comida.
    En su exterior, en el boulevard tienen una terraza cerrada con calefacción y suelo de madera rodeada de plantas. Además, se encuentra junto a los Jardines de Gregorio Ordóñez, en la calle Príncipe de Vergara, donde antes o después de la comida se puede llevar a los más pequeños a tirarse por uno de los toboganes más grandes de todo Madrid. Tres plantas 180 comensales + terraza 40 comensales ,climatizada,hacen del restaurante un lugar ideal para cualquier tipo de celebración además de comidas y cenas de grupos. Dispone de cartas en Inglés y Francés, y también de salones para eventos.

    Su comida es italiana, a destacar entre sus especialidades las Pastas, Risottos, carnes y pescados de primerísima calidad. Disponible además de platos para veganos, vegetarianos e intolerantes a la Lactosa.

    El restaurante se encuentra abierto de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas.

  • Opiniones

    2 Reseñas en “Restaurante de comida Italiana en Madrid (Ref. 14093)”

    1. pedro Restaurante de comida Italiana en Madrid (Ref. 14093)
      Calificación General:
      5
      rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

      Impresionante la decoración y muy atento el servicio. MI suegra venía en silla de ruedas y pudimos entrar por una rampa y nos colocaron en una mesa muy amplia y ´cómoda: las raciones enormes y todo muy bueno. Volveremos pronto!!

    2. pedro Restaurante de comida Italiana en Madrid (Ref. 14093)
      Calificación General:
      5
      rating iconrating iconrating iconrating iconrating icon

      Impresionante decoración. Servicio muy atento, las raciones fueron muy abundantes. Volveremos.

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí